Show simple item record

dc.contributor.authorCanabal García, Cristina 
dc.contributor.authorGarcía Campos, M. Dolores
dc.date.accessioned2020-04-24T01:29:39Z
dc.date.available2020-04-24T01:29:39Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifier.bibliographicCitationCanabal, C. y García, M. D. (2020, febrero 10-12) ."Articulando la práctica docente: el DUA como eje de reflexión y de un aprendizaje para todas y todos" [Comunicación]. XVIII Jornadas FEAE: respuesta educativa a un derecho. Madrid. http://hdl.handle.net/10017/42307es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/42307
dc.descriptionXVIII Jornadas del Forum Europeo de Administradores de la Educación: respuesta educativa a un derecho. Madrid, España, 10 y 12 de febrero 2020es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.titleArticulando la práctica docente: el DUA como eje de reflexión y de un aprendizaje para todas y todoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.updated2020-04-24T01:27:53Z
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.uxxiCC/0000037965


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.