dc.contributor.advisor | Eusebio Hermira, Sonia | |
dc.contributor.author | Salvo Castro, Susana | |
dc.date.accessioned | 2020-03-12T18:45:50Z | |
dc.date.available | 2020-03-12T18:45:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Salvo Castro, Susana. Técnicas teatrales de Konstantín Stanislavski aplicadas a la enseñanza de segundas lenguas según la teoría del aprendizaje/adquisición de Krashen [Trabajo fin de Master]. Universidad de Alcalá, 2019. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/41607 | |
dc.description.abstract | Existe una serie de factores que hacen que los alumnos adquieran una segunda lengua de muy diversos modos, tales como la edad, la aptitud o la personalidad. Algunos de esos factores dificultan el proceso de adquisición.
Para ello, se ha creado una propuesta de aprendizaje de segundas lenguas fundamentándose en el teatro de Stanislavski. Dicha propuesta utiliza como base un enfoque natural y parte de la dicotomía que hace Krashen sobre adquisición/aprendizaje | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Técnicas teatrales de Konstantín Stanislavski aplicadas a la enseñanza de segundas lenguas según la teoría del aprendizaje/adquisición de Krashen: basado en un enfoque natural, orgánico y subconsciente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.subject.eciencia | Filología | es_ES |
dc.subject.eciencia | Philology | en |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
dc.description.degree | Máster Universitario en Formación de Profesores de Español (M057). Especialidad en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |