Show simple item record

dc.contributor.advisorEusebio Hermira, Sonia 
dc.contributor.authorSalvo Castro, Susana
dc.date.accessioned2020-03-12T18:45:50Z
dc.date.available2020-03-12T18:45:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.bibliographicCitationSalvo Castro, Susana. Técnicas teatrales de Konstantín Stanislavski aplicadas a la enseñanza de segundas lenguas según la teoría del aprendizaje/adquisición de Krashen [Trabajo fin de Master]. Universidad de Alcalá, 2019.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/41607
dc.description.abstractExiste una serie de factores que hacen que los alumnos adquieran una segunda lengua de muy diversos modos, tales como la edad, la aptitud o la personalidad. Algunos de esos factores dificultan el proceso de adquisición. Para ello, se ha creado una propuesta de aprendizaje de segundas lenguas fundamentándose en el teatro de Stanislavski. Dicha propuesta utiliza como base un enfoque natural y parte de la dicotomía que hace Krashen sobre adquisición/aprendizajees_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTécnicas teatrales de Konstantín Stanislavski aplicadas a la enseñanza de segundas lenguas según la teoría del aprendizaje/adquisición de Krashen: basado en un enfoque natural, orgánico y subconscientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.subject.ecienciaFilologíaes_ES
dc.subject.ecienciaPhilologyen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcaláes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación de Profesores de Español (M057). Especialidad en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeraes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.