Técnicas teatrales de Konstantín Stanislavski aplicadas a la enseñanza de segundas lenguas según la teoría del aprendizaje/adquisición de Krashen: basado en un enfoque natural, orgánico y subconsciente
Autores
Salvo Castro, SusanaDirector
Eusebio Hermira, SoniaFecha de publicación
2019Filiación
Universidad de AlcaláCita bibliográfica
Salvo Castro, Susana. Técnicas teatrales de Konstantín Stanislavski aplicadas a la enseñanza de segundas lenguas según la teoría del aprendizaje/adquisición de Krashen [Trabajo fin de Master]. Universidad de Alcalá, 2019.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Existe una serie de factores que hacen que los alumnos adquieran una segunda lengua de muy diversos modos, tales como la edad, la aptitud o la personalidad. Algunos de esos factores dificultan el proceso de adquisición.
Para ello, se ha creado una propuesta de aprendizaje de segundas lenguas fundamentándose en el teatro de Stanislavski. Dicha propuesta utiliza como base un enfoque natural y parte de la dicotomía que hace Krashen sobre adquisición/aprendizaje
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
TFM_Salvo_Castro_2019.pdf | 460.5Kb |
![]() |
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
TFM_Salvo_Castro_2019.pdf | 460.5Kb |
![]() |