Técnicas teatrales de Konstantín Stanislavski aplicadas a la enseñanza de segundas lenguas según la teoría del aprendizaje/adquisición de Krashen: basado en un enfoque natural, orgánico y subconsciente
Authors
Salvo Castro, SusanaDirector
Eusebio Hermira, SoniaDate
2019Affiliation
Universidad de AlcaláBibliographic citation
Salvo Castro, Susana. Técnicas teatrales de Konstantín Stanislavski aplicadas a la enseñanza de segundas lenguas según la teoría del aprendizaje/adquisición de Krashen [Trabajo fin de Master]. Universidad de Alcalá, 2019.
Document type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Version
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Existe una serie de factores que hacen que los alumnos adquieran una segunda lengua de muy diversos modos, tales como la edad, la aptitud o la personalidad. Algunos de esos factores dificultan el proceso de adquisición.
Para ello, se ha creado una propuesta de aprendizaje de segundas lenguas fundamentándose en el teatro de Stanislavski. Dicha propuesta utiliza como base un enfoque natural y parte de la dicotomía que hace Krashen sobre adquisición/aprendizaje
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFM_Salvo_Castro_2019.pdf | 460.5Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFM_Salvo_Castro_2019.pdf | 460.5Kb |
![]() |