Personas y valores para la mejora de las organizaciones : el éxito empresarial en la base de las peronas = individuals and values for the improvement of organisations : the success of a business based upon indivuduals
Authors
García Echevarría, SantiagoPublisher
Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2007-10Bibliographic citation
Documentos de trabajo, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº 313, 2007. ISBN: 9788481871302
Keywords
Empresas - Organización
Empresas - Administración
Personal - Administración
Description / Notes
Texto correspondiente a la ponencia presentada en el "Día de la empresa 2007" organizado por ADEGUI el día 6 de junio de 2007 en San Sebastián. Texto en español, abstract en español e inglés.
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
La nueva era del conocimiento como base fundamental del valor de las personas y de las instituciones descansa, básicamente, en los valores que rigen los comportamientos de las personas que afectan a la disponibilidad, a la dimensión social de las personas, para configurar un intangible que es compartido. El intangible constituye la base fundamental de las instituciones y la recuperación de éstas es la clave fundamental del éxito. Hacer negocio corresponde al ámbito de
una empresa, pero dirigir la institución cara al futuro medio y largo es la clave fundamental del éxito. En esta contribución se estudia fundamentalmente esa nueva dimensión institucional
basada en el bien común que afecta a la configuración de los intangibles y, consecuentemente, a la solidez y sostenibilidad de las instituciones, en particular, de las empresariales.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
5904862233.pdf | 1.665Mb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
5904862233.pdf | 1.665Mb |
![]() |