View Item 
  •   e_Buah Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Institutos Universitarios
  • Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
  • IDOE - Conferencias y trabajos de investigación
  • View Item
  • INVESTIGACIÓN
  • Institutos Universitarios
  • Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
  • IDOE - Conferencias y trabajos de investigación
  • View Item
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cultura e innovación como marco de la participación en la empresa = culture and innovation as a framework for participation in a business

Show full item record
RefworksUtilizar EndNote Import
Authors
García Echevarría, Santiago
Identifiers
Permanent link (URI): http://hdl.handle.net/10017/4062
Publisher
Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2007-06
Affiliation
Universidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
Bibliographic citation
Documentos de trabajo, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº 311, 2007. ISBN: 9788481871197
Keywords
Cogestión
Empresas - Organización
Empresas - Administración
Description / Notes
Este texto corresponde a la conferencia pronunciada en el Encuentro: "La participación en la empresa: Transformando los modelos de relación en las organizaciones", organizado por la Universidad del País Vasco el 15 de febrero de 2007, en San Sebastián. Texto en español, abstract en español e inglés
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Share
 
Abstract
Solamente se genera una cultura de la participación en la empresa en el seno de la innovación y un sistema de dirección fuertemente orientado a la persona. Lograr la participación de las personas no significa el desarrollo y aplicación de técnicas partícipativas. ¡Va mucho más allá! El marco empresarial exige de un orden económicosocial orientado a la persona y anclado en un sistema de valores que permita configurar instituciones sostenibles. La lógica económica y la lógica social son partes constitutivas de toda realidad empresarial que entroncan en la ética que facilita las claves confianza y transparencia para configurar la institución. Y ello requiere de otros modelos de dirección y de liderazgo en la empresa. Sin participación no hay innovación y en consecuencia no hay competitividad ni éxito individual ni empresarial sostenibles.
Files in this item
FilesSizeFormat
View
5904629879.pdf1.465MbPDF
FilesSizeFormat
View
5904629879.pdf1.465MbPDF
Collections
  • IDOE - Conferencias y trabajos de investigación [517]

Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Browse

All of e_BuahCommunities y CollectionsIssue DateAuthorsTitlesSubjectsIn this CollectionIssue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

My e_BuahCreate account

Help

What is e-Buah?Guide e_BuahGuide autoarchiveFAQContact us

Statistics

View Usage Statistics

Information

Open Science. Open accessOpen access PolicyPublishing permissionsCopyrightResearch datae-cienciaDatos RepositoryPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV