La empresa y su entorno urbano
Authors
García Echevarría, SantiagoPublisher
Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2006-02Bibliographic citation
Documentos de trabajo, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº 300, 2006. ISBN: 9788481871432
Keywords
Industria - Localización
Description / Notes
Texto correspondiente a la ponencia presentada en el Curso "Ciudad e Historia" organizado por la Universidad Internacional de Andalucía, en Sevilla, los días 12 al 16 de septiembre de 2005. Texto en español. Abstract en español e inglés.
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Los problemas de localización se vuelven a plantear en la actualidad globalizadora con fuerza. El dominio del precio de los factores, en particular, el diferencial del precio de la mano de obra, es uno de los argumentos permanentes. Sin embargo, las condiciones actuales de los elementos
determinantes del arraigo de personas y empresas van más allá del precio de
uno de los factores. Las exigencias del entorno y la necesidad de arraigar
personas que fortalezcan la identidad empresarial como la decisiva influencia de
la política económica y societaria son las claves de un planeta abierto y dinámico
orientado al conocimiento y a las personas.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
5904624272.pdf | 1.948Mb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
5904624272.pdf | 1.948Mb |
![]() |