View Item 
  •   e_Buah Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Institutos Universitarios
  • Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
  • IDOE - Conferencias y trabajos de investigación
  • View Item
  • INVESTIGACIÓN
  • Institutos Universitarios
  • Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
  • IDOE - Conferencias y trabajos de investigación
  • View Item
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Ajuste del sistema de educación superior español a las exigencias comunitarias = fitting the spanish higher education system to meet the demands of European Union

Show full item record
RefworksUtilizar EndNote Import
Authors
García Echevarría, Santiago
Identifiers
Permanent link (URI): http://hdl.handle.net/10017/4016
Publisher
Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2006-04
Affiliation
Universidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
Bibliographic citation
Documentos de trabajo, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº 302, 2006. ISBN: 9788481871451
Keywords
Universidades - Aspectos políticos
Universidades - España
Universidades - Administración
Universidades - Europa
Description / Notes
VII Seminario Internacional Cruzando Fronteras: Nuevos Desafíos para la Educación Superior. Santiago de Chile, 15/17 de octubre de 2003 Texto en español. Abstract en inglés y en español
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Share
 
Abstract
En una sociedad abierta el éxito de su apertura depende de manera relevante de la puesta a punto de su sistema educativo. El conocimiento y la innovación implican una nueva dinámica de cambio cultural sin precedentes y una apertura inédita del desarrollo de las personas y de sus instituciones. Con cierta tardanza Europa comienza a manifestar su preocupadón por el desarrollo del conocimiento y de la innovación a partir de la Cumbre de Lisboa, por un lado, y el impulso de cambio de los sistemas educativos bajo el Proyecto de Bolonia. El engarce de la necesidad de una nueva dinámica del desarrollo del conocimiento y de la innovación con el impulso de transformación de los sistemas educativos constituye el eje de esta aportación. Independientemente del detalle del ajuste en estos momentos de los sistemas educativos, sus problemas y dificultades, se presentan aquí los criterios que deben ir más allá del propio sistema educativo y centrados en el desarrollo de la Sociedad Europea.
Files in this item
FilesSizeFormat
View
5904624254.pdf1.486MbPDF
FilesSizeFormat
View
5904624254.pdf1.486MbPDF
Collections
  • IDOE - Conferencias y trabajos de investigación [517]

Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Browse

All of e_BuahCommunities y CollectionsIssue DateAuthorsTitlesSubjectsIn this CollectionIssue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

My e_BuahCreate account

Help

What is e-Buah?Guide e_BuahGuide autoarchiveFAQContact us

Statistics

View Usage Statistics

Information

Open Science. Open accessOpen access PolicyPublishing permissionsCopyrightResearch datae-cienciaDatos RepositoryPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV