Liderazgo y estrategia en la empresa : los nuevos enfoques empresariales (Leadership and business strategy)
Autores
García Echevarría, SantiagoEditor
Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2006-05Cita bibliográfica
Documentos de trabajo, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº 305, 2006. ISBN: 9788481871486
Palabras clave
Empresas - Administración
Empresas - Dirección
Planificación estratégica
Liderazgo
Descripción
Conferencia pronunciada en la Universidad de Valladolid el 24 de Febrero de 2005, dentro del Programa organizado por el Decanato
de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
La capacidad competitiva de una empresa viene determinada de forma creciente por el modelo de dirección que se concibe y se desarrolla en una empresa. La influencia determinante en el éxito de la empresa por parte del sistema de dirección se debe, por un lado, se corresponde a la visión y los potenciales de la empresa, por el otro lado, si es capaz de realizar la estrategia adecuada a esa visión y a la cultura corporativa disponible. Esto es, un modelo de dirección que sea capaz de impulsar la capacidad de liderazgo en sus directivos para realizar con éxito la estrategia asumida.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
5904624227.pdf | 1.552Mb |
![]() |
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
5904624227.pdf | 1.552Mb |
![]() |