Liderazgo y estrategia en la empresa : los nuevos enfoques empresariales (Leadership and business strategy)
Authors
García Echevarría, SantiagoPublisher
Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2006-05Bibliographic citation
Documentos de trabajo, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº 305, 2006. ISBN: 9788481871486
Keywords
Empresas - Administración
Empresas - Dirección
Planificación estratégica
Liderazgo
Description / Notes
Conferencia pronunciada en la Universidad de Valladolid el 24 de Febrero de 2005, dentro del Programa organizado por el Decanato
de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
La capacidad competitiva de una empresa viene determinada de forma creciente por el modelo de dirección que se concibe y se desarrolla en una empresa. La influencia determinante en el éxito de la empresa por parte del sistema de dirección se debe, por un lado, se corresponde a la visión y los potenciales de la empresa, por el otro lado, si es capaz de realizar la estrategia adecuada a esa visión y a la cultura corporativa disponible. Esto es, un modelo de dirección que sea capaz de impulsar la capacidad de liderazgo en sus directivos para realizar con éxito la estrategia asumida.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
5904624227.pdf | 1.552Mb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
5904624227.pdf | 1.552Mb |
![]() |