dc.contributor.author | Ortiz de Urbina Sobrino, Paloma | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T14:19:43Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T14:19:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Matèria: revista d'art , 2014, n. 8, p. 47-84 | ca |
dc.identifier.issn | 1579-2641 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/40126 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en |
dc.subject | Richard Wagner | es_ES |
dc.subject | Bayreuth | es_ES |
dc.subject | Proyecto de Piedra | es_ES |
dc.subject | Asociación wagneriana | es_ES |
dc.subject | Madrid | es_ES |
dc.subject | Barcelona | es_ES |
dc.title | Un 'Bayreuth español' para 2013: wagnerianos de Madrid y Barcelona en un proyecto común | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Filología Moderna. Área de Filología Alemana | es_ES |
dc.date.updated | 2019-11-25T14:09:51Z | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.1344/Materia2014.8.3 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.uxxi | AR/0000018637 | |
dc.identifier.publicationtitle | Materia: revista d'art | ca |
dc.identifier.publicationlastpage | 84 | |
dc.identifier.publicationissue | 8 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 47 | |