Lengua y migración - Volumen 11 - 1 / 2019 [7]
Browse by
-
Artículos:
- Actitudes lingüísticas e identidad étnica en los estudiantes indígenas migrados a la zona metropolitana de Monterrey. Juan Sordo
- “Él es chino; yo soy castellana”: identidad lingüística en una escuela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. María Florencia Sartori
- "En qom te lo conté". El cambio de código como índice social en el rap qom / toba. Victoria Beiras del Carril y Paola Cúneo
- La integración sociocultural de los grupos vulnerables de migrantes desde el aula de lenguas. Propuesta de actuación desde la dialectología social en la ciudad de Málaga. Antonio Manuel Ávila Muñoz
- Las palabras de la identidad en el ámbito laboral. Elecciones léxicas y preferencias temáticas de las mujeres inmigrantes de Madrid. María Cecilia Ainciburu e Irene Buttazzi
- Notas sobre el léxico disponible de la ropa en alumnos inmigrantes de origen marroquí: aproximación a una situación de bilingüismo en contexto de inmersión. Carmela Tomé Cornejo y Laura Gago Gómez
-
Reseñas:
- La enseñanza del español como lengua extranjera a niños: contenidos básicos para la formación del docente Mª Carmen Fernández López (coord.). 2015., Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá. 338 pp.. Elisa de las Fuentes Gutiérrez