Show simple item record

dc.contributor.advisorRayón Rumayor, Laura 
dc.contributor.authorValenzuela Giovanetti, Ezia Roxana
dc.date.accessioned2019-06-20T09:25:58Z
dc.date.available2019-06-20T09:25:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/38141
dc.description.abstractEsta investigación analiza la relación existente de la tríada formadora en la formación docente de profesores de inglés en una universidad en Santiago de Chile. La experiencia adquirida mediante la supervisión de prácticas en Pedagogía en inglés, nos permite reflexionar acerca de las tensiones, creencias, percepciones y satisfacciones que presentan los profesores en formación durante este proceso formativo. Asimismo, se indaga acerca de las debilidades, fortalezas y dificultades que experimenta el futuro profesor de inglés durante su proceso formativo considerando las voces de los profesores colaboradores en la escuela, los profesores de asignatura y los propios estudiantes en práctica en relación a la enseñanza del inglés en la escuela chilena del siglo XXI. Este trabajo es pertinente considerando los cambios importantes que quiere hacer nuestro país en torno a la enseñanza de la lengua extranjera y proporciona un profundo análisis acerca de la transformación que debe tener la formación inicial para lograrlo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesores de ingléses_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleEl Practicum en la formación de profesores de lengua extranjera para la escuela chilena del siglo XXIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Programa de Doctorado en Planificación e Innovación Educativaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.