Visualización Encuentro - Número 27, 2018 fecha de publicación 
  •   e_Buah Biblioteca Digital de la UAH
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 27, 2018
  • Visualización Encuentro - Número 27, 2018 fecha de publicación
  • REVISTAS DE LA UAH
  • Encuentro
  • Encuentro - Número 27, 2018
  • Visualización Encuentro - Número 27, 2018 fecha de publicación
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Visualización Encuentro - Número 27, 2018 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acceso abierto

      Origen y desarrollo de las metodologías activas dentro del sistema educativo español 

      Luelmo del Castillo, Mª José (2018)
    • Acceso abierto

      DDL integration in different EAP scenarios of academic writing 

      Curado Fuentes, Alejandro (2018)
    • Acceso abierto

      The impact of CLIL implementation on lebanese students’ attitudes and performance 

      Badrie, EL-Daou; Abir, Abdallah (2018)
    • Acceso abierto

      Escape rooms from a collaborative and interdisciplinary perspective 

      Dorado Escribano, Guadalupe (2018)
    • Acceso abierto

      Meta-literary narrative in reading education: the case of contemporary german youth novels 

      Hernández Medina, Juan José (2018)
    • Acceso abierto

      The OFFTATLED project: offensive and taboo exchanges subtitled by online university students 

      Ávila-Cabrera, José Javier; Rodríguez Arancón, Pilar (2018)
    • Acceso abierto

      Las TIC en la enseñanza del inglés para fines específicos: una propuesta metodológica 

      Escobar, M. Ángeles; Ibáñez, Ana (2018)
    • Acceso abierto

      Recherchekompetenz durch selbstkorrektur in der translationsorientierten fremdsprachenausbildung (TOSA) 

      Schmidhofer, Astrid (2018)
    • Acceso abierto

      De la automatización de la traducción y los lenguajes especializados. Apuntes 

      Valero Garcés, María del CarmenAutor Universidad de Alcalá (2018)
    • Acceso abierto

      Wikis as support for english studies’ distance students to analyse and produce est texts 

      Jordano de la Torre, María (2018)
    • Acceso abierto

      Editorial 

      García Laborda, JesúsAutor Universidad de Alcalá; Calle Martínez, Cristina; Madarova, SlavkaAutor Universidad de Alcalá (2018)
    • Acceso abierto

      Guidelines for the design and generation of corpusbased terminology-oriented instructional material 

      Losey León, Araceli (2018)
    • Acceso abierto

      The development of students` self-regulation as a means to foster foreign language acquisition 

      Chiknaverova, Karine (2018)
    • Acceso abierto

      The representation of gender in turkish as a foreign language (TFL) coursebooks 

      Kızıltan, Nalan; Atlı, Işıl; Gürkan, Senem (2018)
    • Acceso abierto

      La problemática en torno al elemento de juntura: tendencias en su uso en entidades léxicas compuestas en lengua alemana con especial atención al campo semántico de la cultura gastronómica 

      Burgos Cuadrillero, Beatriz (2018)
    • Acceso abierto

      Exploring the level of specialisation of a corpus of scientific texts and students’ perceptions and needs in an ESP context 

      Martínez Sáez, Antonio (2018)

      Contacto | Sugerencias | Sobre Dspace
      ¡CSS Válido!@mire NV
      ¡CSS Válido!@mire NV
       

       

      Listar

      Todo e_BuahComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEn esta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Mi e_BuahCrear cuenta

      Ayuda

      ¿Qué es e_Buah?Guía e_BuahDepositar documentosPreguntas frecuentesContacto

      Información

      Ciencia abierta. Acceso abiertoPolítica acceso abiertoPermisos editorialesDerechos de autorDatos de investigaciónRepositorio e-cienciaDatosPlan de Gestión de Datos

      Los contenidos se difunden en


      Contacto | Sugerencias | Sobre Dspace
      ¡CSS Válido!@mire NV
      ¡CSS Válido!@mire NV