dc.contributor.author | Kinderman, William | |
dc.contributor.other | Lores Gil, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-03-29T17:07:13Z | |
dc.date.available | 2019-03-29T17:07:13Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2004, n.30, pp. 64-91, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/36907 | |
dc.description | Es una traducción de: Contrast and continuity in Beethoven's creative process en "Beethoven and his world" eds. Scott Burnham y Michael P. Steinberg, Pronceton University Press, 2000, pp. 193 y ss. | es_ES |
dc.description | Juan Carlos Lores Gil (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | Contraste y continuidad en el proceso creativo de Beethoven | es_ES |
dc.title.alternative | Contrast and continuity in Beethoven's creative process | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 91 | |
dc.identifier.publicationissue | 30 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 64 | |