dc.contributor.author | Kenny, Barry J. | |
dc.contributor.author | Gellrich, Martin | |
dc.contributor.other | Sarmiento, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2019-03-27T16:42:32Z | |
dc.date.available | 2019-03-27T16:42:32Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2004, n.28, pp. 108-130, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/36846 | |
dc.description | Publicado como capítulo 8 del libro de Parncutt, Richard y McPherson, Gary: "The Science and psychology of music performance. Creative strategies for teaching and learning". NuevaYork, Oxford University Press, 2002, págs. 117-134. | es_ES |
dc.description | Pedro Sarmiento (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | Improvisación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 130 | |
dc.identifier.publicationissue | 28 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 108 | |