dc.contributor.author | McClary, Susan | |
dc.contributor.other | Recuero, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T17:16:02Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T17:16:02Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2003, n.25, pp. 140-157, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/36627 | |
dc.description | Es una traducción de: Narrative agendas in 'absolute' music: identity and difference in Brahms's Third Symphony, perteneciente a "Musicology and difference. Gender and sexuality in music Scholarship", (ed. by Ruth A. Solie). University of California Press, 1993. | es_ES |
dc.description | Pilar Recuero (traductora). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | Lo narrativo en música "absoluta": identidad y diferencia en la Tercera Sinfonía de Brahms | es_ES |
dc.title.alternative | Narrative agendas in 'absolute' music: identity and difference in Brahms's Third Symphony | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 157 | |
dc.identifier.publicationissue | 25 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 140 | |