dc.contributor.author | Williams, Peter F. | |
dc.contributor.other | McLaney, Paul | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T19:12:21Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T19:12:21Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2000, n.18, pp. 68-84, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/36173 | |
dc.description | Es una traducción de: Two case studies in performance practice and the details of notation 2: J. S. Bach and left-hand-right-band distribution. "Early music" (febrero 1994). Oxford University Press. La primera parte de este artículo, J. S. Bach and 2/4 time, apareció en "Early music" (noviembre 1993); págs. 613-622. | es_ES |
dc.description | Paul McLaney (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | J. S. Bach y la distribución entre las manos derecha e izquierda | es_ES |
dc.title.alternative | Two case studies in performance practice and the details of notation 2: J. S. Bach and left-hand-right-band distribution | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 84 | |
dc.identifier.publicationissue | 18 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 68 | |