dc.contributor.author | Klenz, William | |
dc.contributor.other | McLaney, Paul | |
dc.date.accessioned | 2019-02-22T18:07:00Z | |
dc.date.available | 2019-02-22T18:07:00Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2000, n.17, pp. 3-16, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/36084 | |
dc.description | Es una traducción de: Brahms, op. 38; piracy, pillage, plagiarism or parody?, publicado en "The music review" 34 (1978). | es_ES |
dc.description | Paul McLaney (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | El opus 38 de Brahms: ¿piratería, pillaje, plagio o parodia? | es_ES |
dc.title.alternative | Brahms, op. 38; piracy, pillage, plagiarism or parody? | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 16 | |
dc.identifier.publicationissue | 17 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 3 | |