dc.contributor.author | Moreno, Emilio | |
dc.date.accessioned | 2019-02-08T16:43:00Z | |
dc.date.available | 2019-02-08T16:43:00Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 1998, n.11, pp. 84-95, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/35844 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | El problema de la sujeción del violín como condicionante de la digitación en la música del siglo XVIII | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 95 | |
dc.identifier.publicationissue | 11 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 84 | |