Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz-Sanjosé, Ainoa
dc.contributor.authorRodríguez Vega, Beatriz
dc.contributor.authorFernández Liria, Alberto 
dc.contributor.authorBayón Pérez, Carmen
dc.contributor.authorPalao Tarrero, Ángela
dc.date.accessioned2019-02-05T13:08:45Z
dc.date.available2019-02-05T13:08:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.bibliographicCitationRevista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS), 2018, v. 4, s. 1, p. 103-111es_ES
dc.identifier.issn2530-2787
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/35781
dc.description.abstractEn las últimas décadas asistimos a un interés creciente por la integración de Mindfulnessen psicoterapia. En este texto se revisan brevemente los resultados de los programas más difundidos, que, desde diferentes escuelas, han incluido Mindfulness como un factor clave para el cambio. En base a las pocas diferencias de resultado que los diferentes programas psicoterapéuticos tienen entre sí, se ofrece una reflexión sobre las áreas de convergencia entre Mindfulness y las corrientes narrativas como marco potencial para los factores comunes y la integración en psicoterapia.es_ES
dc.description.abstractIn recent decades we have witnessed a growing interest in the integration of Mindfulness in psychotherapy. This text briefly reviews the results of the most widespread programs,which, from different schools, have included Mindfulness as a key factor for change. Based on the few differences in the results of the different psychotherapeutic programs, a reflection is offered on the areas of convergence between Mindfulness and narrative currents as a potential framework for common factors and integration in psychotherapy.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMindfulness
dc.subjectNarrativas terapéuticases_ES
dc.subjectDiálogo colaborativoes_ES
dc.subjectPsicoterapiaes_ES
dc.subjectTherapeutic narrativesen
dc.subjectCollaborative dialogueen
dc.subjectPsychotherapyen
dc.titleNarrativas, Mindfulness y diálogo colaborativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaMedicinaes_ES
dc.subject.ecienciaMedicineen
dc.subject.ecienciaEnfermeríaes_ES
dc.subject.ecienciaNurseryen
dc.subject.ecienciaFisioterapiaes_ES
dc.subject.ecienciaPhysical therapyen
dc.subject.ecienciaDeporteses_ES
dc.subject.ecienciaSportsen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleRevista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS)es_ES
dc.identifier.publicationvolume4
dc.identifier.publicationlastpage111
dc.identifier.publicationissueS1
dc.identifier.publicationfirstpage103


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

info:eu-repo/semantics/openAccess
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.