dc.contributor.author | Urzain, Amaia | |
dc.contributor.author | Imaz, Itziar | |
dc.contributor.author | Rozas, Ixiar | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T08:35:08Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T08:35:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2018, n.41, ISSN 1577-0338, pp. 165-182 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/35360 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Educación Artística | es_ES |
dc.subject | Afectos | es_ES |
dc.subject | Performatividad | es_ES |
dc.subject | Corporalidad. | es_ES |
dc.subject | Teachers' training | en |
dc.subject | Art education | en |
dc.subject | Event | en |
dc.subject | Affects | en |
dc.subject | Performativity | en |
dc.subject | Corporality | en |
dc.title | Métodos artísticos y transdisciplinares en la formación universitaria del profesorado. Afectos, posibilidades y tensiones del binomio arte-educación | es_ES |
dc.title.alternative | Artistic and transdisciplinary methods in university teacher training degrees. Affects, possibilities and tensions of the binomial art-education | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.subject.eciencia | Social sciences | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Pulso | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 41 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 182 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 165 | |