Métodos artísticos y transdisciplinares en la formación universitaria del profesorado. Afectos, posibilidades y tensiones del binomio arte-educación
Publisher
Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
Date
2018Bibliographic citation
Pulso, 2018, n.41, ISSN 1577-0338, pp. 165-182
Keywords
Formación del profesorado
Educación Artística
Afectos
Performatividad
Corporalidad.
Teachers' training
Art education
Event
Affects
Performativity
Corporality
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
metodos_urzain_PULSO_2018.pdf | 432.7Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
metodos_urzain_PULSO_2018.pdf | 432.7Kb |
![]() |