Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2009-07-07T05:19:41Z
dc.date.available2009-07-07T05:19:41Z
dc.date.issued2009-02
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº24/Febrero 2009. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/3489
dc.description.abstractEl debate sobre la Responsabilidad Social Corporativa está abierto. En estos momentos domina una clara percepción en el mundo directivo internacional de la necesidad de integrar, impulsar y desarrollar la dimensión de la lógica social en la estrategia de la empresa si se quiere conocer la realidad y las expectativas de la empresa. Desde el año 2005 empieza a darse un claro cambio a nivel internacional y la RSC tiene que ser reflexionada desde la sostenibilidad de la empresa y desde su responsabilidad como personas y como institución. Este texto corresponde a la intervención en el Foro que sobre "valores y cultura empresarial" se celebró en Madrid a principios de noviembre 2008.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcaláes
dc.subjectOrden económico y sociales
dc.subjectCultura empresariales
dc.subjectBalance sociales
dc.subjectEspeculación financieraes
dc.subjectValoreses
dc.titleCultura empresarial, base para un RSC eficaz: valores de la empresa sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)