Cultura empresarial, base para un RSC eficaz: valores de la empresa sostenible
Authors
García Echevarría, SantiagoPublisher
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2009-02Bibliographic citation
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº24/Febrero 2009. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006
Keywords
Orden económico y social
Cultura empresarial
Balance social
Especulación financiera
Valores
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
El debate sobre la Responsabilidad Social Corporativa está abierto. En estos momentos domina una clara percepción en el mundo directivo internacional de la necesidad de integrar, impulsar y desarrollar la dimensión de la lógica social en la estrategia de la empresa si se quiere conocer la realidad y las expectativas de la empresa. Desde el año 2005 empieza a darse un claro cambio a nivel internacional y la RSC tiene que ser reflexionada desde la sostenibilidad de la empresa y desde su responsabilidad como personas y como institución. Este texto corresponde a la intervención en el Foro que sobre
"valores y cultura empresarial" se celebró en Madrid a principios de noviembre 2008.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº24.pdf | 75.02Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº24.pdf | 75.02Kb |
![]() |