Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2009-07-07T05:03:30Z
dc.date.available2009-07-07T05:03:30Z
dc.date.issued2009-01
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº23/Enero 2009. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/3488
dc.description.abstractCon motivo de la Clausura del Curso Académico MBA 2007/2008 de la Universidad de Alcalá se pronunció la última clase por el Prof. Santiago García Echevarría tal como se recoge a continuación. La necesidad de implicar la dimensión social en las decisiones empresariales como marco largoplacista de la propia "lógica económica", constituye la base para un management correcto del riesgo y su cálculo económico-institucional. Son la "lógica económica" y la "lógica social" partes constitutivas de las decisiones empresariales que integran el largo y el corto plazo, así como reflejan la realidad empresarial que da integridad y configura la dimensión corporativo-institucional de la empresa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcaláes
dc.subjectResponsabiblidad social corporativaes
dc.subjectLógica económicaes
dc.subjectLógica sociales
dc.subjectRiesgo económicoes
dc.titleRiesgo y responsabilidad: claves del éxito empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)