View Item 
  •   e_Buah Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Institutos Universitarios
  • Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
  • IDOE - Documentos a debate
  • View Item
  • INVESTIGACIÓN
  • Institutos Universitarios
  • Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
  • IDOE - Documentos a debate
  • View Item
  • Biblioteca
    • English
    • español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Éxito, poder, moral, ¿qué es lo que pretende un empresario?

Show full item record
RefworksUtilizar EndNote Import
Authors
Rodenstock, Randolf
Identifiers
Permanent link (URI): http://hdl.handle.net/10017/3482
Publisher
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2008-02
Affiliation
Universidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
Bibliographic citation
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº17/Febrero 2008. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006
Keywords
Responsabilidad social
Empleo
Dirección empresarial
Subvenciones
Cultura de la confianza
Poder
Ética
Description / Notes
Traducción al castellano: realizada por el Prof. Dr. Eugenio M. Recio Figueiras. Fuente: "Erfolg, Macht, Moral-was treibt Unternehmer um?", FORUM: Vortragsreihe des Instituts der deutschen Wirtschaft Köln, Instituts der deutschen Wirtschaft, Köln, Num. 4, Frebuar 2008.
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Share
 
Abstract
"La tarea primaria que le confía la sociedad, la justificación de la existencia de una empresa, no consiste en crear o mantener puestos de trabajo" afirmó el Sr. Randolf Rodenstock, Presidente de la vbw-Asociación de la Economía de Baviera (Vereinigung der Bayerischen Wirtschaft e.V- el 26 de marzo del 2007 con motivo del 45 Coloquio de la Fundación Walter-Raymond en Berlín. La tarea que confía la sociedad, en primer lugar, a un empresario consiste en proporcionar productos y servicios en los que la relación precio-utilidad sea la mejor posible. Si esto funciona, y muchos clientes se deciden por esta oferta, se crearán o mantendrán puestos de trabajo con condiciones favorables en el entorno, también en Alemania. Visto de esta manera son los clientes los que, en último término, deciden sobre el mantenimiento o la pérdida de puestos de trabajo.
Files in this item
FilesSizeFormat
View
Documento a Debate Nº17.pdf150.7KbPDF
FilesSizeFormat
View
Documento a Debate Nº17.pdf150.7KbPDF
Collections
  • IDOE - Documentos a debate [120]

Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV
 

 

Browse

All of e_BuahCommunities y CollectionsIssue DateAuthorsTitlesSubjectsIn this CollectionIssue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

My e_BuahCreate account

Help

What is e-Buah?Guide e_BuahGuide autoarchiveFAQContact us

Statistics

View Usage Statistics

Information

Open Science. Open accessOpen access PolicyPublishing permissionsCopyrightResearch datae-cienciaDatos RepositoryPlan de Gestión de Datos

Los contenidos se difunden en


Contact Us | Send Feedback | About DSpace
¡CSS Válido!@mire NV
¡CSS Válido!@mire NV