dc.contributor.author | Poyatos, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T13:24:40Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T13:24:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | E-eleando, 2017, n. 1, p. 1-133, ISSN 2530-7606 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2530-7606 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/34522 | |
dc.description.abstract | Tras años de creciente interés por incorporar a la enseñanza del español como lengua extranjera el estudio de los repertorios y actitudes no verbales de los hablantes hispánicos en sus respectivas culturas, he aquí un modelo integral y realista de lo que puede establecerse como asignatura independiente sobre comunicación no verbal, susceptible de adaptarse a cualquier otro idioma. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La comunicación no verbal en la enseñanza integral del Español como Lengua Extranjera | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Filología | es_ES |
dc.subject.eciencia | Philology | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | E-eleando | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 127 | |
dc.identifier.publicationissue | 1 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | |