Show simple item record

dc.contributor.authorPoyatos, Fernando
dc.date.accessioned2018-10-02T13:24:40Z
dc.date.available2018-10-02T13:24:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.bibliographicCitationE-eleando, 2017, n. 1, p. 1-133, ISSN 2530-7606es_ES
dc.identifier.issn2530-7606
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/34522
dc.description.abstractTras años de creciente interés por incorporar a la enseñanza del español como lengua extranjera el estudio de los repertorios y actitudes no verbales de los hablantes hispánicos en sus respectivas culturas, he aquí un modelo integral y realista de lo que puede establecerse como asignatura independiente sobre comunicación no verbal, susceptible de adaptarse a cualquier otro idioma.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcaláes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa comunicación no verbal en la enseñanza integral del Español como Lengua Extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaFilologíaes_ES
dc.subject.ecienciaPhilologyen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleE-eleandoes_ES
dc.identifier.publicationlastpage127
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationfirstpage1


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.