Posibilidades de la realidad virtual para mejorar la accesibilidad en desarrollos realizados con Unity
Autores
Sánchez López, SergioFecha de publicación
2018Palabras clave
Realidad virtual
Unity
Aplicaciones móviles
Accesibilidad
Videojuegos
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
El proyecto consiste en realizar un análisis de las librerías y tecnologías de realidad virtual aplicables en desarrollos realizados con el motor Unity. Mediante el uso de la librería escogida, GoogleVR para Cardboard, se ha desarrollado un videojuego móvil mediante el motor Unity que aplica técnicas de realidad virtual siguiendo directrices de accesibilidad para que pueda ser utilizada por personas con diversos perfiles de diversidad funcional. The proyect consists in the analysis of the available virtual reality libraries and technologies that can be applied to developments done using the Unity engine. Through the use of the chosen technology, which is GoogleVR for Cardboard, a mobile videogame is developed using Unity, which makes use of VR techniques following accessibility guidelines to ensure the ability of people of different functional diversity profiles to use the application.
Ficheros en el ítem
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TFG_Sanchez_Lopez_2018.pdf | 3.223Mb |
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