Posibilidades de la realidad virtual para mejorar la accesibilidad en desarrollos realizados con Unity
Authors
Sánchez López, SergioDate
2018Keywords
Realidad virtual
Unity
Aplicaciones móviles
Accesibilidad
Videojuegos
Document type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Version
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
El proyecto consiste en realizar un análisis de las librerías y tecnologías de realidad virtual aplicables en desarrollos realizados con el motor Unity. Mediante el uso de la librería escogida, GoogleVR para Cardboard, se ha desarrollado un videojuego móvil mediante el motor Unity que aplica técnicas de realidad virtual siguiendo directrices de accesibilidad para que pueda ser utilizada por personas con diversos perfiles de diversidad funcional. The proyect consists in the analysis of the available virtual reality libraries and technologies that can be applied to developments done using the Unity engine. Through the use of the chosen technology, which is GoogleVR for Cardboard, a mobile videogame is developed using Unity, which makes use of VR techniques following accessibility guidelines to ensure the ability of people of different functional diversity profiles to use the application.
Files in this item
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TFG_Sanchez_Lopez_2018.pdf | 3.223Mb |
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