dc.contributor.author | Rey Arranz, Ruth Mª | |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T12:15:56Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T12:15:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Lengua y migración = Language and migration. 2018, 10(1), páginas 157-162. ISSN 1889-5425 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1889-5425 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/33784 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos Dimitrinka G. Níkleva (ed.). 2017. Bern / Bruxelles / Frankfurt am Main / New York / Oxford / Warszawa/ Wien: Peter Lang. 390 pp. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es_ES |
dc.subject.eciencia | Lingüística | es_ES |
dc.subject.eciencia | Linguistics | en |
dc.subject.eciencia | Sociología | es_ES |
dc.subject.eciencia | Sociology | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Lengua y migración = Language and migration | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Lengua y migración = Language and migration | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 1 | |
dc.identifier.publicationvolume | 10 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 162 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 162 | |
dc.identifier.publicationissue | 10 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 157 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 157 | |