Show simple item record

dc.contributor.authorRey Arranz, Ruth Mª
dc.date.accessioned2018-07-11T12:15:56Z
dc.date.available2018-07-11T12:15:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.bibliographicCitationLengua y migración = Language and migration. 2018, 10(1), páginas 157-162. ISSN 1889-5425es_ES
dc.identifier.issn1889-5425
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/33784
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos Dimitrinka G. Níkleva (ed.). 2017. Bern / Bruxelles / Frankfurt am Main / New York / Oxford / Warszawa/ Wien: Peter Lang. 390 pp.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.subject.ecienciaLingüísticaes_ES
dc.subject.ecienciaLinguisticsen
dc.subject.ecienciaSociologíaes_ES
dc.subject.ecienciaSociologyen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.publicationtitleLengua y migración = Language and migrationes_ES
dc.identifier.publicationtitleLengua y migración = Language and migrationes_ES
dc.identifier.publicationvolume1
dc.identifier.publicationvolume10
dc.identifier.publicationlastpage162
dc.identifier.publicationlastpage162
dc.identifier.publicationissue10
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationfirstpage157
dc.identifier.publicationfirstpage157


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.