La confianza en el diseño de las organizaciones: la empresa y el empresario
Authors
García Echevarría, SantiagoPublisher
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2018-01Bibliographic citation
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, 2018, n. 87
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
En toda acción económica la confianza constituye un aspecto decisivo tanto en su concepción como en su realización: tanto más allá de
la dimensión contractual como de los aspectos materiales de toda acción configura la confianza la base determinante de la sostenibilidad
de la acción económica. Lo que implica, en particular, el diseño de las organizaciones como institución y el papel de las personas en la
misma. Lo que exige necesariamente de la interdisciplinaridad como respuesta, tal como se plantea en la obra del Profesor Prades López
sobre el “Testimonio”. Aquí se trata de enfocar hacia esta interdisciplinaridad la interpretación de la “confianza” en el contexto
económico-social.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
confianza_garcia_IDOEDB_2018_N ... | 1.185Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
confianza_garcia_IDOEDB_2018_N ... | 1.185Mb |
|