Show simple item record

dc.contributor.authorMeissner, Hans Günther
dc.date.accessioned2009-06-24T04:58:06Z
dc.date.available2009-06-24T04:58:06Z
dc.date.issued1986-11
dc.identifier.bibliographicCitationWorking papers, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº 122, 1986es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/3288
dc.format.mimetypeapplication/pdfe
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcaláes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAlemania (República Federal) - Relaciones económicas - España - 1945-1989es
dc.subjectEspaña - Relaciones económicas - Alemania (República Federal Alemana) - 1945-1989es
dc.titleEstrategias de marketing para las empresas españolas en el mercado de la Rep. Federal de Alemaniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)