dc.contributor.author | Bonilla Algovia, Enrique | |
dc.contributor.author | Rivas Rivero, Esther | |
dc.contributor.author | García Pérez, Bárbara | |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T15:21:08Z | |
dc.date.available | 2018-03-09T15:21:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Bonilla Algovia, E., Rivas Rivero, E., & García Pérez, B. (2017). Sexismo y mitos del amor romántico en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. En E. Sebastián Heredero, M. Martín Bris & J. L. Bizelli (Eds.), Actas del XII Encuentro Iberoamericano de Educación (pp. 170-171). Araraquara: Unesp Cultura Editora. Recuperado de http://hdl.handle.net/10017/32658 | |
dc.identifier.isbn | 978-85-8359-048-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/32658 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Unesp Cultura Editora | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en |
dc.subject | Sexismo | es_ES |
dc.subject | Mitos del amor romántico | es_ES |
dc.subject | Coeducación | es_ES |
dc.subject | Violencia de género | es_ES |
dc.subject | Prevención | es_ES |
dc.title | Sexismo y mitos del amor romántico en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.subject.eciencia | Psicología | es_ES |
dc.subject.eciencia | Psychology | en |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.date.updated | 2018-03-09T15:19:26Z | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.identifier.uxxi | CO/0000013781 | |
dc.identifier.publicationtitle | Actas del XII Encuentro Iberoamericano de Educación | |
dc.identifier.publicationlastpage | 171 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 170 | |