Show simple item record

dc.contributor.advisorRoso Cañadillas, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía García, Ana Mª
dc.date.accessioned2018-03-02T16:10:15Z
dc.date.available2018-03-02T16:10:15Z
dc.date.issued2016-01-13
dc.identifier.bibliographicCitationGARCÍA GARCÍA, ANA Mª. Las injurias en internet. Roso Cañadillas, Raquel (dir.). Trabajo fin de máster, Universidad de Alcalá, 2016. http://hdl.handle.net/10017/32541es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/32541
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un estudio del delito de injurias en general, regulado en los arts. 208 a 210 del Código Penal, y, en concreto, cuando este delito tiene lugar a través de internet. Para ello se analiza el concepto de “injurias” y los distintos elementos del tipo, haciendo especial mención a los elementos subjetivos. Se incide en la relevancia de la publicidad en este tipo de delitos. Así mismo, se explica detalladamente la regulación procesal y cuál es el procedimiento que ha de seguir quien sea perjudicado por esta clase de comportamientos a través de internet. En el último apartado, el trabajo se centra en las nuevas tecnologías en el uso y problemas que plantean en el caso de las injurias, dado que las denuncias aumentan en las redes sociales y las peculiaridades que presentan el autor, el lugar de comisión del delito y la publicidad.es_ES
dc.description.abstractThis paper makes a study of the crime of libel generally regulated in the arts. 208-210 of the Penal Code, and in particular, when this crime occurs over the Internet. For this, the concept of "defamation" and the various elements of the type, with special reference to the subjective elements is analyzed. It stresses the importance of advertising in this type of crime. It also explains in detail the procedural rules and what is the procedure to follow whoever is harmed by this kind of behavior over the Internet. In the last section, the work focuses on new technologies in the use and problems posed in the case of injuries, since the complaints increase in social networks and peculiarities that present the author, the place of the offense and advertising.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInjuriaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectHonores_ES
dc.subjectExpresioneses_ES
dc.subjectUbicuidades_ES
dc.subjectInsulten
dc.subjectAdvertisingen
dc.subjectExpressionsen
dc.subjectUbiquityen
dc.titleLas injurias en internetes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.subject.ecienciaDerecho
dc.subject.ecienciaLaw
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcaláes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
dc.description.degreeMáster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado (M155)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.