dc.contributor.author | Tagarro Melón, Pablo | |
dc.contributor.author | Montero Granado, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2018-02-23T09:45:28Z | |
dc.date.available | 2018-02-23T09:45:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2017, n.40, ISSN 1577-0338, pp. 257-260 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/32344 | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Evaluación de Bachillerato 2017. Modelos de pruebas para preparar el acceso a la universidad: Inglés. Holmes, N. Madrid: Grupo Anaya. 200 páginas. ISBN 978-84-698-3431-2 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es_ES |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.subject.eciencia | Social sciences | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Pulso | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 260 | |
dc.identifier.publicationissue | 40 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 257 | |