"Bien Común" base del desarrollo de las organizaciones
Authors
García Echevarría, SantiagoPublisher
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2007-04Bibliographic citation
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº7/Abril 2007. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006
Keywords
Bien común
Valores
Ética
Confianza
Visión
Dirección
Directivo
Description / Notes
Texto correspondiente a la Clausura del
Curso de Desarrollo Directivo de la
Universidad de Alcalá
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
El papel de la Universidad es orientarse al desarrollo de la persona y de su futuro. Y ello
tiene lugar dentro de comunidades, corporaciones, empresas en las que su éxito depende de
la capacidad individual y social de la creación de ¿bien común¿, que permite generar las
bases para compartir. Sólo cuando hay una base compartida, este es el intangible por
excelencia, pueden configurarse sistemas de dirección que lleven al éxito a las empresas y a
las personas. La búsqueda de la participación de las personas en la eficiencia de los
procesos en base a la innovación y la actividad es la clave.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº7.pdf | 88.66Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Documento a Debate Nº7.pdf | 88.66Kb |
![]() |