dc.contributor.author | Álamo Felices, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2017-09-14T13:49:32Z | |
dc.date.available | 2017-09-14T13:49:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pasavento: revista de estudios hispánicos. Vol. 5, n. 2 (2017), pp. 357-381 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2255-4505 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/30356 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es un análisis del sintomático tratamiento (subversión de los rasgos referenciales de la novela negra) del género policíaco que realiza Marta Sanz acorde con su proyecto de desenmascarar a la actual literatura dominante y convertirla en un discurso crítico y social. | es_ES |
dc.description.abstract | This article is an analysis of symptomatic treatment (subversion of the significant features of the black novel) of the detective genre that makes Marta Sanz keeping with its ideological project of unmasking the dominant literature today and return to the narrative and active role critical and unveiling of reality | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá, Área de Literatura Española | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Novela negra | es_ES |
dc.subject | Ideología | es_ES |
dc.subject | Posmodernidad | es_ES |
dc.subject | Capitalismo | es_ES |
dc.subject | Novela española contemporánea | es_ES |
dc.subject | Marta Sanz | es_ES |
dc.subject | Thriller | en |
dc.subject | Ideology | en |
dc.subject | Postmodernism | en |
dc.subject | Capitalism | en |
dc.subject | Spanish contemporary novel | en |
dc.subject | Marta Sanz | en |
dc.title | La subversión de la novela criminal como propuesta ideológica alternativa: la reconversión del subgénero negro en "Black, black, black" (2010) y "Un buen detective no se casa jamás" (2012), de Marta Sanz | es_ES |
dc.title.alternative | Subversion of the crime novel as ideological alternative proposal: the conversion of black subgenre in “Black, black, black” (2010) and “Un buen detective no se casa jamás” (2012) by Marta Sanz | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | es_ES |
dc.subject.eciencia | Humanities | en |
dc.subject.eciencia | Literatura | es_ES |
dc.subject.eciencia | Literature | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Pasavento: revista de estudios hispánicos | es_Es |
dc.identifier.publicationvolume | 5 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 381 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 357 | |