Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2009-05-27T17:22:47Z
dc.date.available2009-05-27T17:22:47Z
dc.date.issued2007-01
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº4/Enero 2007. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/3022
dc.description.abstractLas exigencias de transparencia son crecientes en las instituciones y en las personas. La complejidad creciente de una Sociedad y Economía abierta plantea la recuperación y arraigo de la confianza como clave para generar cooperación con los menores costes de coordinación posibles. El problema se centra en el dilema del "regulador", de la forma en que se definen los espacios normativos y la esfera de responsabilidades y competencias de las personas y de las instituciones. Estas referencias corresponden al Acto de Clausura del Máster en Desarrollo Directivo (Executive) de la Universidad de Alcalá.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcaláes
dc.subjectRegulaciónes
dc.subjectTransparenciaes
dc.subjectÓrganos de gobiernoes
dc.subjectCódigos de conductaes
dc.subjectEstabilidad de la monedaes
dc.subjectConfianzaes
dc.subjectReputaciónes
dc.titleTransparencia y Reputación: Claves del éxito Corporativo y del desarrollo de la Personaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)