Show simple item record

dc.contributor.authorInglés Candelas, Beatriz
dc.date.accessioned2017-07-06T17:06:56Z
dc.date.available2017-07-06T17:06:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.bibliographicCitationLinred: Lingüística en la Red, n. 14 (2016)es_ES
dc.identifier.issn1697-0780
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/30215
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos la producción de turnos de apoyo conversacionales en conversaciones mantenidas en español por parte de estudiantes ingleses de ELE. Para ello, hemos comparado cómo es la producción de este tipo de apoyos en conversaciones llevadas a cabo entre hablantes nativos de español y cómo lo hacen los estudiantes. Nuestros resultados ofrecen una serie de diferencias que, si en futuros trabajos se repitieran con muestras más amplias, serían muy interesantes para los profesores de ELE y la preparación de sus clases.es_ES
dc.description.abstractThis research examines how reactive tokens occur in Spanish when spoken by English students of Spanish as a foreign language. To this end the study compares the way in which these reactive tokens occur between native Spanish speakers, and subsequently between the English students. The results highlight a series of differences which, if confirmed by similar future studies across a larger sample, may be of great use to teachers of Spanish as a foreign language and in the preparation of their classwork.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá, Área de Lingüística Generales_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTurnos de apoyoes_ES
dc.subjectAnálisis de la conversaciónes_ES
dc.subjectOyentees_ES
dc.subjectRetroalimentaciónes_ES
dc.subjectIngleseses_ES
dc.subjectEspañol como lengua extranjera (ELE)es_ES
dc.subjectReactive tokensen
dc.subjectConversation analysisen
dc.subjectListeneren
dc.subjectFeedbacken
dc.subjectEnglishen
dc.subjectSpanish as a foreign languageen
dc.titleEl funcionamiento de los turnos de apoyo en la conversación en ELE de estudiantes ingleseses_ES
dc.title.alternativeThe use of reactive tokens in English students of Spanish as a Second Languageen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidadeses_ES
dc.subject.ecienciaHumanitiesen
dc.subject.ecienciaLingüísticaes_ES
dc.subject.ecienciaLinguisticsen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleLinred: Lingüística en la Red
dc.identifier.publicationlastpagex
dc.identifier.publicationissue14
dc.identifier.publicationfirstpagex


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.