Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2009-05-27T17:19:39Z
dc.date.available2009-05-27T17:19:39Z
dc.date.issued2006-11
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº2/Noviembre 2006. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/3020
dc.description.abstractInnovación es hoy la gran demanda socio-política en la que se confía para impulsar el desarrollo de las sociedades y, muy en particular, el crecimiento de la productividad que contribuya a ser más competitivas. Innovar supone, en primer término, compratir tanto conocimientos como la forma de transferir los mismos a la realidad social y económica. Lo cual tiene lugar necesariamente en base a la estrecha cooperación entre las instituciones creadoras del conocimiento y las instituciones promotoras de la innovación: Universidad y Empresa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcaláes
dc.subjectConocimientoes
dc.subjectPapel de la Universidades
dc.subjectCompartir conocimientoes
dc.subjectInnovaciónes
dc.titleInnovación y conocimiento. El desarrollo de la persona y de las instituciones universitarias.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)