Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2009-05-27T15:21:54Z
dc.date.available2009-05-27T15:21:54Z
dc.date.issued2006-10
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº1/Octubre 2006. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2008es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/3018
dc.description.abstractLos nuevos procesos de transformación empresarial actuales descansan principalmente en las nuevas dimensiones corporativas y éticas sobre las que se desarrollan de forma creciente las actividades económicas, sociales y culturales. Lo global, lo "común", lo "social" en el sentido antropológico del término "social", constituye el intangible por excelencia de las instituciones. Y en este aspecto se centra el tema de la clausura del MBA de la Universidad de Alcaláes
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcaláes
dc.subjectDimensión Sociales
dc.subjectSistema de Valoreses
dc.subjectBien comúnes
dc.subjectDesarraigoes
dc.subjectSolidaridades
dc.subjectÉticaes
dc.subjectCorporaciónes
dc.titleLas nuevas dimensiones corporativas y éticas en el directivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)