Pulso - Número 38, 2015 [14]
Browse by
-
Investigaciones y estudios
- El reconocimiento de la experiencia laboral en el contexto universitario: convocatoria piloto de la facultad de educación de la UNED, una experiencia pionera. Quintanal Díaz, José; Melendro Estefanía, Miguel; Goig Martínez, María
- La frustración como recurso terapéutico en la formación profesional del arteterapeuta. Posada Quiroga, Elvis
- Retos y complejidades de las prácticas artísticas colaborativas y las pedagogías colectivas. Rodrigo Montero, Javier; Collados Alcaide, Antonio
- The use of oral presentations in Higher Education: CLIL vs. English as a foreign language. Gallardo del Puerto, Francisco; Martínez Adrián, María
- Musicoterapia en el aula: estudio sobre su uso en Educación Secundaria Obligatoria. Pérez Eizaguirre, Mirem; Salinas Ramos, Francisco; Olmo Barros, Mª Jesús del
- La incidencia del auto-concepto en el sentimiento de logro ante la realización de una tarea en un aula de Educación Infantil. Vaquero Ibarra, Susana
-
Experiencias educativas
- La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales: propuesta y aplicación en el Grado de Educación Primaria. Delgado Algarra, José; Mengual Andrés, Santiago; López Meneses, Eloy; Vázquez-Cano, Esteban
- Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la historia en educación infantil. Experiencia educativa“¡Esta clase es un Museo!”. Escribano-Miralles, Ainoa
- Gymkana TIC. Blázquez Barrantes, Fco. José
-
Reseñas
- "Comunidades interculturales y democráticas. Un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva" ; Escarbajal Frutos, Andrés. Hernández Prados, Mª Ángeles
- "La ciudad y sus docentes. Miradas desde el arte y la educación" ; Ricard Huerta. Alonso-Sanz, Amparo
- "La mediación cultural en los museos. Interpretaciones y estudios" ; Nardi, Emma. Huerta, Ricard
- "Going mobile. Teaching with hand-held devices" ; Hockly, N. and Dudeney, G. Cortabarría Relph, Ailie
- "Aprender a aprender" ; Carey, Benedict. Giménez, Montse