Consideraciones sobre la evaluación de la lengua de personas inmigradas adultas y adolescentes
Authors
Martínez Baztán, AlfonsoPublisher
Universidad de Alcalá, Área de Lingüística General
Date
2007Bibliographic citation
Linred: Lingüística en la Red, n. 05 (2007-2008)
Keywords
Certificación
ruebas de nivel
L2
Second language certification
Placement test
Evaluation L2
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Publisher's version
http://www.linred.es/numero5_anexo1_Art1.htmlRights
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
La evaluación es una de las áreas que menos se ha desarrollado en la enseñanza de segundas lenguas a inmigrantes. Sin embargo, se necesita su participación para dar respuesta a las necesidades que se plantean en los programas con jóvenes y adultos inmigrantes. En el primer caso, para diseñar prueba de clasificación y evaluación final. En el segundo, para proponer modelos de certificación general que respondan a las necesidades de los adultos inmigrantes. Evaluation is one of the fields less developed in the teaching of second languages to immigrants. Nevertheless, its presence is necessary to satisfy the needs of the programs integrated by young and adult immigrants. In the first case, we need to design level tests and final evaluations. In the second one, it is necessay to propose certifying models that respond to adult immigrant needs.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Consideraciones_Martinez_LR_20 ... | 262.1Kb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Consideraciones_Martinez_LR_20 ... | 262.1Kb |
|