Plan de negocio para desarrollar un centro comercial virtual e-commerce orientado a la marroquinería
Authors
Rujas Almarza, Juan CarlosDirector
Buendía Iglesias, RicardoDate
2015Keywords
Comercio electrónico
Empresas virtuales
Document type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Version
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Rights
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
El proyecto que vamos a realizar consiste en crear una Tienda Virtual que disponga de servicios de e-commerce para que los fabricantes. La tienda se llamará QuickLeather y en adelante nos referiremos a ella como la plataforma [...]La creación de esta tienda virtual pretende lograr los siguientes objetivos:-vender artículos de marroquinería a precios asequible de forma personalizada-Crear un punto de encuentro para diversos fabricantes de artículos y compradores de productos-Eliminar las limitaciones horarias y geográficas de este tipo de negocios y su desconocimiento por parte de los clientes-Conseguir que una alto porcentaje de usuarios del sector se adhieran a esta plataforma tanto clientes como fabricantes-Mejorar la competitividad del sector qaue actualmente se encuentra disperso y sin conocimiento del resto de integrantes.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFG Rujas Almarza 2015.pdf | 1.265Mb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFG Rujas Almarza 2015.pdf | 1.265Mb |
![]() |