Show simple item record

dc.contributor.authorThom, Norbert
dc.date.accessioned2015-07-30T07:21:56Z
dc.date.available2015-07-30T07:21:56Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº62/Junio2014. ISSN . DL M-43532-2006es_ES
dc.identifier.issn1887-0295
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/22258
dc.description.abstractLa innovación constituye, sin duda, tanto la clave del desarrollo competitivo de una Economía como la garantía de éxito de una empresa. Pero la innovación descansa en la capacidad de las personas de una organización de ir más allá de su aportación funcional: su capacidad de generar nuevas ideas y que estas se lleven a cabo. El desarrollo de un eficiente "Management de ideas", de la generación de personas implicadas culturalmente en esta concepción del management depende el éxito, sostenibilidad y satisfacción de la actividad de las personas en las organizaciones. Esta es la contribución que presenta el Prof. Norbert Thom.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)es_ES
dc.subjectEmpresas- Administraciónes_ES
dc.subjectEmpresas- Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectCompetencia económicaes_ES
dc.titleConocimientos y perspectivas para un "Management de ideas"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)