dc.contributor.author | Taruskin, Richard | |
dc.contributor.other | Gago, Luis Carlos | |
dc.date.accessioned | 2015-07-29T07:50:03Z | |
dc.date.available | 2015-07-29T07:50:03Z | |
dc.date.issued | 1996-06 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 1996, n. 5, pp. 44-59, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/22238 | |
dc.description | Es una traducción de: "The autenticity movement can become a positivistic purgatory, Iiteralistic and dehumanizing", en Early Music, Vol. XII núm. 1 (Febrero 1984, pp. 3·12). | es_ES |
dc.description | Luis Carlos Gago (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá | es_ES |
dc.title | El movimiento de la autenticidad puede convertirse en un purgatorio positivista, literalista y deshumanizador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |