dc.contributor.author | Williams, Peter F. | |
dc.contributor.other | Gago, Luis Carlos | |
dc.date.accessioned | 2015-07-29T07:30:32Z | |
dc.date.available | 2015-07-29T07:30:32Z | |
dc.date.issued | 1996-06 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 1996, n. 5, pp. 3-18, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/22235 | |
dc.description | Es una traducción de: Two case studies in performance practice and the details of notation. 1: J. S. Bach and 2/4 time, en Early Music, Vol. XXI núm. 4 (Noviembre 1993, pp. 613 -22). | es_ES |
dc.description | Luis Carlos Gago (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá | |
dc.title | J.S. Bach y el compás de 2/4 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | 5 | |