Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Solís, Jesús Damián
dc.date.accessioned2015-03-10T13:12:08Z
dc.date.available2015-03-10T13:12:08Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2003, n. 26, p. 143-157. ISSN 1577-0338es_ES
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21337
dc.description.abstractEl presente artículo comienza con un breve comentario acerca de cómo surge mi interés por trabajar la dimensión del humor desde un punto de vista educativo. Luego desarrolla la fundamentación teórica sobre la Pedagogía del Humor como una propuesta de intervención socio educativa. La segunda parte resume la puesta en práctica, de talleres y cursos que he impartido sobre esta temática. Justifico la formación especifica del tema la pedagogía del humor, planteo los objetivos perseguidos en los diferentes talleres y enumero los contenidos que abordo así como la metodología empleada. Detallo una experiencia concreta celebrada con profesores universitarios. Así mismo indico los destinatarios e instituciones que han querido conocer más de cerca el tema para finalizar con una breve valoración de la experiencia formativa.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneroses_ES
dc.titleEl sentido del humor como recurso pedagógico: Hacia una didáctica de las didácticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaEducaciones_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)