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dc.contributor.authorRoura Redondo, Margarita
dc.date.accessioned2015-03-10T12:18:33Z
dc.date.available2015-03-10T12:18:33Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2003, n. 26, p. 97-114. ISSN 1577-0338es_ES
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21334
dc.description.abstractCada vez son mas los niños que se asoman a la red con la inocencia y con la curiosidad propia de su edad y las empresas publicitarias no son ajenas a esto. A través de los niños pueden acceder fácilmente al bolsillo de sus padres y a datos familiares que engrosen sus listas de futuros clientes. En la primera parte del artículo se introducen las últimas regulaciones de carácter voluntario creadas por asociaciones de comerciantes y publicitarios ante la falta de una legislación internacional que regule el uso de Internet por parte de los niños y los jóvenes. En la segunda parte del artículo se analiza la publicidad implícita y explícita que se encuentra en una serie de diferentes sitios web en castellano de marcas populares entre niños y jóvenes. También se analiza la información sobre el perfil de la audiencia que los visita. Esta investigación demuestra que todavía queda mucho por conseguir en la regulación de la publicidad infantil, si bien los publicistas y anunciantes comienzan a plantearse esta necesidades_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneroses_ES
dc.titleInternet, publicidad e infanciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaEducaciones_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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